Bienvenidos a AMP Therapy

 

 

La Casa De Terapeutas:

                                         -Bondadosos        -Confiables       -Conocedores

Terapia pediátrica al servicio de toda la Florida.

 

 

AMP se especializa en tres áreas centrales de terapia: terapia ocupacional, del habla y física. AMP Therapy se compromete a proporcionar un tratamiento excepcional a los niños en toda Florida. Aplicamos años de experiencia y realizamos evaluaciones individualizadas para identificar las áreas de necesidad de nuestros pacientes para crear tratamientos personalizados y funcionales. Nuestra misión es ayudar a los niños a alcanzar sus hitos de desarrollo. Ofrecemos consultas a padres y maestros para garantizar que se logren los objetivos y se brinde el seguimiento adecuado en todos los entornos.

 

 

01 / Ocupacional
02 / Del Habla
03 / Física

Los terapeutas del habla y el lenguaje evalúan, diagnostican y tratan a los niños con trastornos del lenguaje, la comunicación y la deglución que experimentan una variedad de problemas que afectan la producción, la comprensión y la expresión del habla.

Los fisioterapeutas usan exámenes para diagnosticar la raíz de los impedimentos de movimiento; y utilizar técnicas basadas en evidencia para tratar problemas musculoesqueléticos y mejorar la movilidad en niños que enfrentan diversas afecciones.

Los terapeutas ocupacionales se centran en lograr la independencia en todos los aspectos de las tareas diarias de nuestros pacientes. Nuestros programas de tratamiento se centran en el autocuidado del niño, La integración sensorial, las habilidades motoras finas, las habilidades de autoayuda, la escritura a mano y el tiempo de juego.

 

EL ENFOQUE DE AMP

 

NUESTRA TERAPIA PEDIÁTRICA

01 / EN LA
        CASA
02 / EN LA
         ESCUELA
03 / CUANDO
        JUEGAN
04 / CON TELEMEDICINA 

Cada niño puede recibir terapia en la comodidad de su hogar. Los terapeutas profesionales de AMP se convierten en parte de la vida del niño al brindarles la atención que necesitan, donde se sienten más cómodos.

Los niños activos necesitan cuidados activos.  AMP se adapta a la necesidad de cada niño al permitirles elegir dónde se llevarán a cabo sus sesiones para lograr mejores resultados.

AMP ofrece tratamiento remoto TeleMedicina a su hijo. Debido a esto, la mayoría de nuestros niños pudieron ir sin interrupción a pesar del autoaislamiento del estado. Podemos crear un plan de tratamiento que incluya tanto el tratamiento en persona como la telemedicina para su hijo. Para aquellas familias que viven en áreas remotas de la FLORIDA, TeleMedicina puede ser la solución.

AMP trabaja en estrecha colaboración con los maestros y cuidadores de nuestros pacientes jóvenes para fabricar el desarrollo de cada niño en el mejor lugar posible.

CONOCE AMP

NUESTRA HISTORIA

AMP Pediatric Therapy se dedica a ayudar a los niños de todas las edades a progresar hacia sus hitos de desarrollo. Nuestra práctica es el hogar de muchos terapeutas que comparten tres cualidades: amabilidad, confiabilidad y conocimiento. Nuestro equipo brinda servicios de terapia del habla pediátrica, terapia ocupacional pediátrica y terapia física pediátrica a niños en todo el estado de Florida. En 2014, hace casi seis años, AMP Pediatric Therapy fue construida por la familia Pérez, Alexander y Alexandra (Alex y Alex). Veinte años de experiencia en clínicas ambulatorias, hospitales, atención domiciliaria, instalaciones y guarderías llevaron a la creación de AMP Pediatric Therapy, una práctica de terapia pediátrica que atiende a clientes menores de 21 años en su entorno natural. AMP Pediatric fue creado con tres objetivos en mente. Brinde el mejor tratamiento disponible por los terapeutas más amables, confiables y conocedores.

NUESTRA PROMESA

La terapia pediátrica de AMP se dedica a garantizar que nuestros pacientes tengan éxito en cada sesión. Nuestra visión es ayudar a cada niño a establecer metas y alcanzar hitos de desarrollo. Al mantener a los familiares y cuidadores informados sobre el plan de tratamiento específico de cada niño, crearemos un equipo para apoyar su crecimiento continuo. Solo trabajamos con niños y somos expertos en ello. Siempre comunicaremos el progreso de su hijo.child. 

 
 

NUESTRA FAMILIA

 

CONTACTENOS

 

DENOS SU INFORMACION

Llene El Formulario Y Le Contactaremos.

Agende Su Lamada De Ingreso

AMP Gold Logo.png
LINKS
ABOUT
SOCIAL
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2018 by CM Media Design.