AMP Gold Logo.png

Welcome to AMP Therapy

 

 

 

 

 

Terapia Pediátrica En El Hogar En Jacksonville, FL

Soluciones de Terapia Pediátrica

Profesionales de Terapia Pediátrica

Cuando tienes un hijo en casa que necesita cuidados y atención especiales, lo más importante es la calidad de la atención. Ese es el resultado final, y los niños generalmente verán que sus situaciones mejoran más rápidamente en un entorno familiar.

Es un beneficio adicional de la terapia pediátrica en el hogar que no tiene que conformarse con visitas remotas prolongadas. Desde el desafío de llevar a su hijo hasta la cita para el tiempo de viaje y las limitaciones de un entorno desconocido, sin mencionar el gasto, muchos padres han buscado en los últimos años soluciones alternativas como la terapia pediátrica en el hogar en su hogar en Jacksonville, FL.

 

Por qué la terapia pediátrica en el hogar funciona tan bien

Comodidad y Conveniencia

Olvídese de viajar y terminar en una habitación congestionada que no anima a su hijo a sobresalir. Con la terapia pediátrica en el hogar, su hijo puede recibir la atención que necesita en un entorno conveniente en el hogar, todo con entornos y rostros familiares.

 

Como ya están acostumbrados a estar en casa, un profesional de la terapia puede maximizar la efectividad del tratamiento y minimizar el tiempo de inactividad y otras distracciones

 

Apoyo Familiar

En casa, la familia también puede desempeñar un papel más solidario, ayudando e involucrando a su hijo en la práctica fuera de línea. Esto solo promoverá los avances que hagan durante sus citas con un profesional de terapia pediátrica.
 

Además, el terapeuta de su hijo podrá observar al paciente en un entorno normal, lo que proporciona mejores conocimientos y aumenta la eficacia del tratamiento.

 

Flexibilidad de Programación

Uno de los mejores beneficios de la terapia pediátrica en el hogar en Jacksonville, FL, son los horarios flexibles de las citas. Estos horarios se adaptan al horario de su familia, no al funcionamiento interno de una instalación grande y remota.

Esto significa que su hijo recibirá el tratamiento que necesita en el momento y el lugar que mejor funcione para él y el resto de su familia, mejorando aún más el impacto de la terapia en sí.

 

También es importante tener en cuenta que la terapia pediátrica en el hogar no es una versión menor de la terapia que su hijo vería en una clínica u hospital. En cambio, se basa en los mismos principios fundamentales que rigen la terapia pediátrica, excepto que se lleva a cabo en casa, donde su hijo ya se siente cómodo.

 

Con terapia ocupacional, fisioterapia y terapia del habla, nuestros terapeutas están capacitados en estrategias comprobadas que funcionan, además de comprender que cada niño y proceso terapéutico es único.

 

Vea una explicación más detallada de cada tipo de terapia pediátrica en el hogar a continuación:

 

Terapia Física

 

Algunos niños enfrentan desafíos que incluyen problemas médicos, neurológicos o de desarrollo. La terapia pediátrica en el hogar en su hogar en Jacksonville, FL, está diseñada para ayudar con problemas congénitos y lesiones.

 

Este tratamiento puede ayudar a mejorar aspectos que incluyen habilidades motoras, equilibrio y fuerza, además de coordinación, movilidad funcional y deambulación. Es fácil para su hijo obtener la ayuda que necesita cuando la fisioterapia se lleva a cabo en la comodidad del hogar.

 

Terapia Ocupacional


Muchos niños tienen dificultades en la vida cotidiana con desafíos en el hogar o en la escuela. La terapia ocupacional le brinda a su hijo las herramientas para ayudarlo a superar sus desventajas, ya sea un problema físico o mental.
 

La higiene y el autocuidado para la amplitud de movimiento y los comportamientos difíciles son solo algunos ejemplos de los desafíos con los que la terapia ocupacional puede ayudar. El aprendizaje de nuevas habilidades le permitirá a su hijo realizar los ajustes necesarios para ayudarlo a funcionar de la mejor manera.

 

Terapia del Lenguaje

 

Si su hijo tiene dificultades con el habla o el lenguaje, es posible que un terapeuta del habla pediátrico pueda ayudarlo. Algunos ejemplos de desafíos que la terapia del habla ayuda a superar incluyen:

 

  • Tartamudeo y articulación

  • Alimentando y tragando

  • Problemas cognitivos y sociale

  • Fluidez

  • Proyección y comunicación argumentativa

 

La terapia del habla es un enfoque integral que evalúa todas las aptitudes de su hijo y lo prepara para la comunicación del mundo real con la familia y otras personas.

 

La terapia del habla va más allá de hablar. También se ocupa de la escucha y la comprensión, algo que amplía eficazmente la caja de herramientas de comunicación de su hijo.

 

Para obtener más información sobre la terapia pediátrica en el hogar en Jacksonville, FL, comuníquese con los expertos de AMP Therapy. Con ofertas para el hogar que cubren terapia ocupacional, terapia del habla y fisioterapia, podrá brindarle a su hijo la ayuda que necesita, todo desde la comodidad del hogar.

Poster 29_4.jpg
 
Yes We Are Open.jpg
 
 
 
 

Provide Us With Your

Information

Complete The Form And We Will Cantact You.