top of page

Conviértete en Fisioterapeuta en AMP Pediatric Therapy y Haz la Diferencia en las Vidas de los Niños


¿Eres un Fisioterapeuta que valora la Bondad, la Fiabilidad y el Conocimiento en tu trabajo?

Si es así, ¡AMP PEDIATRIC THERAPY es el lugar perfecto para ti! En AMP PEDIATRIC THERAPY, priorizamos estos valores en todo lo que hacemos. Nuestro equipo de Fisioterapeutas está dedicado a proporcionar la máxima calidad de atención a nuestros pacientes, y siempre estamos buscando terapeutas compasivos, confiables y conocedores para unirse a nosotros.

Uno de los mayores beneficios de trabajar con AMP PEDIATRIC THERAPY es la oportunidad de hacer una verdadera diferencia en las vidas de nuestros pacientes. Nuestros terapeutas trabajan estrechamente con familias e individuos para desarrollar planes de tratamiento personalizados y ver el impacto positivo de su trabajo de primera mano. Lo hacemos mientras nos convertimos en parte de las familias que tratamos. Estos pacientes se convertirán en tu familia, y tú serás parte de la suya. Tenemos una tasa de retención del 98% de pacientes. Estamos orgullosos de servir a nuestros pacientes y sus familias.


También valoramos el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros terapeutas. Ofrecemos reuniones regulares donde podemos apoyar y ayudar a nuestros miembros del equipo a mantenerse al día en el campo. Además, proporcionamos oportunidades para voluntariar con caridades que afectan a la comunidad de necesidades especiales, permitiendo a nuestros terapeutas devolver y hacer una diferencia en las vidas de otros.

Pero no es solo sobre el trabajo - En AMP PEDIATRIC THERAPY, tenemos un fuerte sentido de comunidad en una industria donde a menudo falta un sentido de comunidad. Nuestros terapeutas a menudo forman lazos estrechos con sus pacientes y sus familias, y regularmente organizamos eventos y salidas sociales para fomentar un ambiente de trabajo positivo. No serás solo un número en esta organización.


Si compartes nuestros valores de Bondad, Fiabilidad y Conocimiento y estás listo para unirte a un equipo de terapeutas dedicados y compasivos que hacen una verdadera diferencia en las vidas de otros, te animamos a aplicar para unirte al equipo de AMP PEDIATRIC THERAPY hoy. Ven a ver de qué se trata. https://www.amptherapyfl.com/therapy-jobs

9 views0 comments
bottom of page