Servicios De Terapia Pediátrica En Su Casa En Miami, FL

Siempre tiene en mente el interés superior de su hijo. Quieres que sean felices, sanos, fuertes y valientes.

Cuando su hijo necesita terapia, a menudo falta una de esas cosas y eso le rompe el corazón. La infancia no debería ser tan difícil, y desearía poder quitarle esas cargas a su hijo.

Aquí es donde entran en juego los terapeutas pediátricos de AMP Therapy. Aquí en Miami, Florida, nuestros terapeutas pediátricos (terapeutas ocupacionales, terapeutas del habla y fisioterapeutas) están dedicados a brindarles a sus hijos todas las mismas cosas que usted desea para ellos: felicidad y salud y fuerza y ​​confianza. Nuestra misión es hacer realidad todas esas cosas para ellos y para usted.

Descubrimos que la mejor manera de hacerlo es llevar la terapia directamente a su hogar.

Cuando un niño se enfrenta a la terapia, a menudo se asusta, sin saber qué esperar o qué sucederá. Les preocupa que la terapia los obligue a hacer cosas en las que no son buenos, a usar músculos que no están acostumbrados a usar. Tienen miedo de lastimarse.

Entendemos eso, y es por eso que nuestros terapeutas de Miami, FL, vienen a su casa y realizan la terapia en un lugar donde su hijo se siente más seguro y protegido. ¿Qué mejor lugar para experimentar la terapia que en un hogar en el que se sienta cómodo, rodeado de sus seres queridos, con los juguetes especiales o las mascotas que lo hacen sentir mejor?

Con más de 80 terapeutas en toda Florida, sabemos que ser parte de la comunidad es vital para nuestra capacidad de ayudar a sus hijos. Es por eso que no lo hacemos viajar a nosotros, sin peleas entre el tráfico y esperando en las filas. Venimos a ti.

Nuestros terapeutas trabajan en estrecha colaboración con los maestros y educadores de su hijo para asegurarse de que todos estemos trabajando juntos para satisfacer las mejores necesidades de su hijo. Y nuestros terapeutas son los mejores y más brillantes, contratados en las mejores escuelas con las mejores credenciales. Tenemos experiencia y somos educados, pero también cálidos y cariñosos.

También sabemos que el contacto de persona a persona puede ser una preocupación para algunas personas, por eso, ofrecemos nuestros servicios también en formato de telesalud. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Queremos facilitar la terapia tanto para usted como para su pequeño. Porque sabemos que cuando un niño se siente cómodo y amado, será más receptivo a la terapia y se curará y aprenderá más rápido. Y cuando eso les hace sonreír, hace que valga la pena.

 
Poster 29_4.jpg

 

we will come to you.

 
 
 
 

DENOS SU INFORMACION

Complete el formulario y lo contactaremos.

AMP Gold Logo.png
LINKS
ABOUT
SOCIAL
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©Zen Pro Solution Media Design.